Televisión

Las tribus de 'Perdidos en la ciudad' visitan el plató de 'Sálvame' y Marbella

Uno de los hombres de la tribu tratará de superar su miedo a las alturas tirándose en paracaídas.

Perdidos en la ciudad
Las tribus de 'Perdidos en la ciudad' visitan el plató de 'Sálvame' y Marbella
CUATRO.COM

Cuatro emite este jueves, a las 22.30 horas, una nueva entrega del docurreality 'Perdidos en la ciudad', presentado por Raquel Sánchez Silva, en la que los Shiwiar visitan el plató de 'Sálvame' y los Suri disfrutan del lujo de Marbella.


Además de conocer el lujo de la ciudad marbellí, los Suri recibirán en casa la visita de Esperanza Gracia, amiga de Juan Carlos y muy interesada en intercambiar experiencias "extrasensoriales" con la tribu y acudirán a la discoteca de la afamada empresaria marbellí Olivia Valére, cuyo fuerte carácter y su particular concepción de la vida al vivir con su marido y su exmarido en la misma casa chocará con la mentalidad del jefe Arbula.


Por su parte, las mujeres Shiwiar, en su paso por el programa 'Sálvame', se sentirán fascinadas y agradecidas por haber sido invitadas a vivir una tarde en directo con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y sus colaboradores.


Mientras tanto, uno de los hombres de la tribu, el chamán shiwiar Guirar, tratará de superar el miedo a las alturas tirándose en paracaídas. Además, los miembros de esta tribu del Amazonas acudirán a una concentración tunning donde los hombres demostrarán su pasión por los coches y conocerán el cine 3D al ir a ver la película española de animación más taquillera de la historia, 'Las aventuras de Tadeo Jones'.