Televisión

'Cuéntame' cómo fue la 'movida'

La ficción de TVE vuelve tras despedir su decimotercera temporada pulverizando récords tras reunir a un total de 5.361.000 seguidores y registrar el 26,5% del share.

Carlos Alcántara
'Cuéntame' cómo fue la 'movida'
RTVE.ES

'Cuéntame cómo pasó' regresa el día 10 de enero con su decimocuarta temporada, aunque, para ir abriendo boca, la ficción de La 1 emite este mismo jueves un especial, a las 22.30 horas, sobre el fenómeno de la 'movida'.


La producción del Grupo Ganga vuelve a Televisión Española con el capítulo especial 'La movida y mucho más'. El inicio de este fenómeno hace que proliferen los grupos de música, aunque la mayoría de los componentes no tengan especial talento para ello. Es el caso de 'Rosa chillón', el grupo de Marcelo al que Carlos representa.


Un rumor se extiende con fuerza en San Genaro y es que, desde que Josete ha entrado a formar parte del grupo de Marcelo, las dudas sobre su sexualidad están en boca de todos. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.


El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reunirá a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos. Quien no puede olvidarse de lo ocurrido en el capítulo anterior es Toni que todavía se recupera de la noticia que le dejó el estado de shock.


'Cuéntame cómo pasó', ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, despidió su decimotercera temporada pulverizando récords tras reunir a un total de 5.361.000 seguidores y registrar el 26,5% del share.