La 1

La 1 emite la gala 'Inocente, inocente'

Anne Igartiburu, Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Desirée Ndjambo serán los encargados de conducir este año la tradicional gala del día de los inocentes.

La 1 emite este viernes la gala 'Inocente, inocente', en la que se recaudarán fondos para niños que se encuentren en riesgo de pobreza o exclusión social. A partir de las 22.30, el programa mostrará bromas gastadas a personajes famosos y actuaciones especiales.


Anne Igartiburu, Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Desirée Ndjambo serán los encargados de conducir este año la tradicional gala del día de los inocentes.


Seis famosos serán víctimas de distintas bromas pesadas y cámaras ocultas: Falcao será el responsable de cuidar un deportivo último modelo que tendrá un mal final y Pablo Alborán pasará un incómodo momento en un acto benéfico rodeado de sus fans durante el encendido navideño del Parque de Atracciones de Madrid.


Ana Torroja será protagonista de un extraño invento tecnológico. José Mercé creerá estar en posesión de poderes paranormales. Pablo Carbonell deberá soportar un boicot durante una de sus representaciones teatrales y Josema Yuste será la víctima de un moderno cocinero de la "Nouvelle cousine".


Además, durante el programa actuarán artistas como Melendi, Natalia Millán o Miriam Díaz Aroca. Y, lejos del plató, lex Ubago sorprenderá a sus fans disfrazado de barrendero en un centro comercial, y el elenco del musical Sonrisas y Lágrimas protagonizará un flash mob en el Metro de Madrid con la colaboración de más de 300 voluntarios.


La gala se acercará través de una serie de reportajes a la realidad de los niños en riesgo de pobreza o exclusión social, cómo viven y cómo les ayudan algunas ONGs como AENILCE, FEDER, y Federacion Española de niños con cáncer.