Televisión

Patricia Conde vuelve a 'El club de la comedia'

A partir de las 22.25 horas, la vallisoletana y otros cuatro monologuistas provocarán las carcajadas de los espectadores.

Este viernes, Patricia Conde volverá a actuar en 'El Club de la comedia' de laSexta.


Patricia Conde, desaparecida de la pequeña pantalla desde hace un tiempo, regresará a la televisión y al plató del programa de humor con un monólogo sobre el novio perfecto.


Lydia Bosch y David Amor debutan como monologuistas en el programa que cada semana presenta Eva Hache. La actriz, que participó en 'Médico de familia', 'Los Serrano', y 'Motivos Personales', se estrenará como monologuista hablando de las peluquerías.


David Amor contará anécdotas y dará consejos relativos a los viajes 'low cost', tan habituales en tiempos de crisis. Estará presente también Leo Harlem, con su segundo monólogo de la temporada, en el que hablará de las nuevas tecnologías y las redes sociales.


Ernesto Sevilla cierra el programa con su segunda intervención de la temporada. Autor de los monólogos que realiza en el programa, en esta ocasión se centrará en las cosas que le llaman la atención en el Universo Ernesto Sevilla.