Televisión

Cuatro estrena la nueva temporada de 'Hijos de papá'

Luján Argüelles será la encargada de mostrar a los espectadores las vivencias de diez jóvenes que lo tienen todo.

Cuatro estrena este viernes a las 21.30 horas la segunda temporada de 'Hijos de papá'.


Todo comenzará tras una llamada de la mismísima Paris Hilton, que les invitará personalmente a asistir a una de sus fiestas, aunque ninguno sospechará lo que les espera a continuación.


En cada una de sus emisiones, y sin que los chicos sepan lo que les espera, 'Hijos de papá' reflejará el tren de vida que llevan dos de estos jóvenes y el cambio al que se deberán enfrentar para salir por primera vez de la comodidad en la que han crecido.


Ninguno tiene ganas de trabajar, pero sí tienen aspiraciones artísticas. La música, la interpretación y la moda son algunos de sus sectores favoritos y todos creen que sin formación ni esfuerzo podrán alcanzar fácilmente el éxito.


Algunos de los participantes de esta edición son David, hijo de un productor de música, que aspira a hacerse famoso gracias a su padre; o Luisa, que se considera una Paris Hilton "más joven y guapa".


También está Jessi, que se confiesa adicta a las operaciones de estética (se ha hecho más de diez), Brandock, que afirma que hace un favor a la economía gastando todo el dinero que puede, y Sergio, que alardea de tener una vida perfecta en la que tiene de todo sin hacer nada.


Los demás participantes del programa son Alexander, adicto a salir de fiesta; Marco Antonio, que considera que su madre trabaja para él; Laura, aficionada a las joyas; Anto, cuya mayor afición es hacer fiestas en el barco de su madre, y Verónica, para quien una jornada de 8 horas es demasiado trabajo.