Antena 3

Un tripulante de 'El Barco' muere asesinado

Tras leer un libro que escribió hace tiempo, Burbuja se da cuenta de que Salomé es su hermana y esta nunca se lo ha dicho.

Este jueves, 'El Barco' estrena un nuevo episodio en Antena 3. A partir de las 22.40, los tripulantes del 'Estrella Polar' continuarán con su viaje en busca de tierra firme y se encontrarán con que uno de sus miembros es asesinado


Ramiro esboza una estrategia para conquistar a Sol, ya que cree que la chica quiere tener una relación con él. Pero se enfrentará a problemas mayores cuando, tras un baño en el mar, termine con el cuerpo lleno de sanguijuelas.


A Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana gemela.


Entretanto, Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: "Para mi hermana Salomé". Burbuja asume que si Salomé no le ha contado que es su hermana es porque se avergüenza de él.


Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán intenta que se integre y que los tripulantes le traten como a uno más.


Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.