Telecinco

Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen, en la semifinal de 'La Voz'

Ocho concursantes competirán en la velada definitiva y compartirán escenario con los artistas invitados.

Este miércoles los concursantes de 'La Voz' compiten en las semifinales del programa de Telecinco. A partir de las 22.00, los 'coaches' y el público tendrán que decidir quiénes acceden a la final del programa. 


Un total de 56 artistas iniciaron el camino hacia la final de 'La Voz', pero sólo ocho optan a alcanzar la velada definitiva: Paco Arrojo y Rafa Blas, del equipo de Bisbal; Maika y Neus, del equipo de Melendi; Iolanda y Pau Piqué, del equipo de Malú; y Jorge y Angélica, del equipo de Rosario Flores.


Todos ellos subirán al escenario durante la semifinal para protagonizar actuaciones individuales y conjuntas con sus respectivos 'coaches'. La suma de los votos de los espectadores y de los 'coaches' determinará las identidades de los cuatro finalistas, uno por cada equipo.


Los aspirantes a la victoria tendrán, además, la oportunidad de compartir escenario con dos artistas invitados: Alejandro Sanz y Leona Lewis. Cuatro de ellos interpretarán un tema musical junto al artista madrileño, mientras que los otros cuatro semifinalistas cantarán junto a la cantante británica.


La velada también acogerá la actuación de Carly Rae Jepsen, que ha recibido recientemente dos nominaciones a los Premios Grammy 2013 y que cantará en directo el tema 'Call Me Maybe'.