Antena 3

Una admiradora secreta enviará cartas a Benito en 'Fenómenos'

De las cartas anónimas pasará a perseguir al reportero, y a no dejarle ni a sol ni a sombra.

Antena 3 emite este martes el tercer capítulo de su serie 'Fenómenos'. A partir de las 22.40, los espectadores podrán disfrutar de las peripecias del equipo de un programa de radio de fenómenos paranormales. 


A Benito comienzan a llegarle cartas de una admiradora secreta que se muere por sus huesos. El periodista, intrigado, quedará con la misteriosa mujer para conocerla en persona.


Pero la admiradora, interpretada por Carmen Machi, no resultará ser lo que Benito esperaba. De las cartas anónimas pasará a perseguir al reportero, y a no dejarle ni a sol ni a sombra.


Entretanto, Claudia está metida en un lío. Tiene que acudir a la fiesta de pedida de una amiga a quien en su día contó que tenía novio. La recepcionista de la emisora tendrá que encontrar una pareja a su altura... o al menos alguien que pueda acompañarla.


Esta ficción de Producciones Aparte está protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Miguel Rellán, Mariam Hernández, Chus Lampreave y Pepa Charro completan el reparto de esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños.