Antena 3

Los 4 Fantásticos se enfrentan a Silver Surfer en Antena 3

Su mortal enemigo, el Doctor Muerte, regresará de nuevo para ponerles las cosas aún más difíciles a los cuatro héroes.

Antena 3 vuelve a apostar por la ficción norteamericana para su espacio de cine de los viernes. En esta ocasión, la película elegida es 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer', que se emitirá a partir de las 22.10.


El largometraje, dirigido por Tom Story, es la segunda parte de las aventuras de estos peculiares superhéroes: Mr. Fantástico/Reed Richards, encarnado por Ioan Gruffurd; la Mujer Invisible/Susan Storm, a la que da vida Jessica Alba, su hermano Johnny Storm/la Antorcha Humana, interpretado por Chris Evans; y la Cosa/Ben Grimm, llevado a la pantalla por el actor Michael Chiklis.


En esta ocasión, los cuatro fantásticos se deberán enfrentar a un nuevo enemigo, Silver Surfer, que llega a la Tierra destrozando todo a su paso y con el objetivo de apoderarse del planeta para su señor, Galactus.


Los protagonistas tendrán que desentrañar el misterio de este poderoso y enigmático, mientras dejan de lado los planes de boda que Reed y Susan tenían a la vista.


Por si fuera poco, su mortal enemigo, el Doctor Muerte, interpretado por Julian McMahon, regresará de nuevo, poniéndoles las cosas aún más difíciles a los cuatro héroes.