Antena 3

Redoblan las campanas de boda en 'Downton Abbey'

Edith deberá convencer a su familia de que la edad de su prometido no tiene importancia, mientras la señora Hughes recibe noticias preocupantes sobre su salud.

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30 horas de la noche, dos nuevos episodios de la tercera temporada de la ficción 'Downton Abbey'. Por fin llega la boda de Edith, que no estará libre de sobresaltos.


El futuro de Downton pende de un hilo. Con la esperanza puesta en que su abuela pueda con su fortuna salvar el futuro de Downton, Mary, con la ayuda de Violet, prepara una gran fiesta para todos sus amigos y vecinos.


Es el gran día de Edith, por fin irá hasta al altar junto a su prometido. ¿Podrá su entusiasmo convencer a toda la familia de que la edad de Strallan no tiene importancia?


Por su parte, la señora Hughes recibirá noticias preocupantes sobre su salud, que la tendrán en vilo varios días. Sólo gracias al apoyo de la cocinera, la señora Patmore, logrará mantenerse serena.


Producida por Carnival Films and Television y emitida en el canal inglés ITV, 'Downton Abbey' está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery.