Telecinco

'Los Morancos' participarán en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Nacha Guevara será otra de las invitadas y será cómplice de Patricia, que quiere demostrar el orgullo que siente por su hija Liliana.

El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez
Canales Rivera visita 'Hay una cosa que te quiero decir'

Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico 'Los Morancos', y la artista argentina Nacha Guevara participarán este martes en una nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22.00 horas.


La pareja de humoristas sevillanos serán testigos del mensaje de arrepentimiento que Susana trasladará a sus padres, Mari Carmen y Juan, por el sufrimiento que les ha hecho padecer en los últimos años después de haber abandonado en repetidas ocasiones el hogar familiar e interrumpido el contacto con ellos.


Desde que tenía 17 años, sus relaciones sentimentales la han llevado a trasladarse a vivir fuera de su ciudad, rompiendo la relación con sus padres por periodos de hasta cinco años.


Por otro lado, la actriz y cantante latinoamericana Nacha Guevara ejercerá como cómplice en el mensaje que Patricia trasladará a su hija Liliana. La protagonista expresará el orgullo que siente por su valiente comportamiento en las condiciones más adversas -fue madre soltera con 15 años y actualmente se ocupa también de su madre, que atraviesa por un delicado estado de salud- y el ánimo para que continúe adelante en su camino por cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación.