Televisión

Vuelve 'La Abeja Maya' en 3D y con nuevas aventuras

Tras recuperar a unas renovadas 'Tortugas Ninja', Nickelodeon hará ahora lo propio con el insecto más famoso del mundo que vivía en un país multicolor, 'La Abeja Maya'.

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena. Tras recuperar a unas renovadas 'Tortugas Ninja', Nickelodeon hará ahora lo propio con el insecto más famoso del mundo que vivía en un país multicolor, 'La Abeja Maya', que regresa este lunes en 3D y con nuevas aventuras. 


El canal temático ha anunciado que este personaje clave de los que eran niños en la década de los 80 vuelve a la televisión en una producción "ambiciosa" de Studio 100 y Planeta Junior en la que se han invertido "más 10 millones de euros".


Gracias a la tecnología empleada, el movimiento de los insectos será "más real y aumentará el nivel de detalles de la Naturaleza", adaptándose así a las necesidades y patrones actuales. Algo que también se refleja en el guión, que profundiza en las historias y sus personajes.


Sin embargo, los encargados de revisar la serie no han desdibujado a Maya y los valores intrínsecos de la historia que la hicieron famosa: la amistad, la solidaridad, la tolerancia y el respeto al medio ambiente.


Maya, una vez más, decide abandonar su escondite tranquilo y protegido para escapar al bosque donde habitan cientos de animales. Es pequeña para vivir sola y para saber cómo funciona el mundo, pero, como es sabido, es difícil discutir con ella.


El insecto, que vuelve con Willy, Flip y el resto de la pandilla de animales, quiere saber qué hay fuera de la colmena y hará todo lo que sea por saciar su curiosidad, no le importa ponerse en peligro con tal de conseguir la libertad, divertirse y vivir peripecias todos los días.


El canal ya rescató recientemente, también con nuevas entregas y en 3D, 'Las Tortugas Ninja', las cuatro pequeñas tortugas mutantes, criadas en las alcantarillas de Nueva York, educadas en el milenario arte del Ninjitsu y dispuestas a defender la gran ciudad de las fuerzas del mal.