Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

Antena 3

Tommy Lee Jones es 'El hombre de la casa'

El actor da vida a Roland Sharp, un ranger de Texas que tendrá que proteger a los únicos testigos de un asesinato, un grupo de animadoras universitarias.

Antena 3 ha apostado para la noche de este sábado, a las 22.00 horas en su cartelera 'El Peliculón', por el filme estadounidense 'El hombre de la casa', una producción dirigida por Stephen Herek.


'El hombre de la casa' cuenta en su elenco artístico con intérpretes como Tommy Lee Jones, Cédric the Entertainer, Anne Archer, Kelli Garner o Vanessa Ferlito.


En esta producción del año 2005 , Roland Sharp, un ranger de Texas muy estricto, sigue la pista de un soplón con la ayuda de un ex-convicto convertido en predicador, Percy Stevens.


Sin embargo, al morir el soplón, a Sharp le asignan la protección de los únicos testigos del crimen, un grupo de animadoras universitarias. Para realizar esta tarea deberá sacar sus mejores cualidades.


En esta ocasión, de incógnito, se encontrará entre pompones y voces agudas de cinco jóvenes, lejos de sus antiguos enfrenamientos a traficantes de drogas fuertemente armados.