Televisión

Julio y Alicia descubre una habitación secreta en 'Gran Hotel'

'Gran Hotel' está protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros.

Nuevo capítulo de Gran Hotel
Julio y Alicia descubre una habitación secreta en 'Gran Hotel'
ANTENA 3

JULIO Y ALICIA DESCUBREN UNA HABITACIN SECRETA EN 'GRAN HOTEL' (22.40 HORAS)


La segunda temporada de 'Gran Hotel' llega a su fin este miércoles a las 22.40 horas en Antena 3. La trama termina con Julio y Alicia descubriendo la habitación secreta de Don Carlos.


La joven pareja, en su afán por buscar la verdad, termina encontrando un cuarto oculto en el que hallan fotografías en las que aparece un amigo de don Carlos. El hallazgo arrojará un poco de luz sobre la misteriosa muerte del patriarca de los Alarcón.


La familia recibe con dolor la noticia de la muerte del bebé de Sofía. Los marqueses preparan todo para el entierro del niño, pero Alfredo encontrará indicios de que hay algo que no saben sobre el pequeño.


Entretanto, tras su chasco amoroso, Javier está decidido a cambiar de radicalmente su vida. Su madre, doña Teresa, tratará de hacerle cambiar de idea, y decidir un mejor futuro.


'Gran Hotel' está protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros. La ficción producida por Bambú cierra su segunda etapa con una media de 2.779.000 espectadores (14,6%).