Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Cuatro

Dos desconocidos se ven inmersos en 'La conspiración del pánico'

Un thriller de misterio y acción de 2008 dirigido por D.J. Caruso y protagonizado por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan.

Fotograma de película 'La conspiración del pánico'
Fotograma de película 'La conspiración del pánico'
HA

Cuatro apuesta por la intriga para la noche del sábado. A partir de las 21.45, la cadena de Mediaset emitirá 'La conspiración del pánico', un thriller de misterio y acción de 2008 dirigido por D.J. Caruso y protagonizado por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan.


Cuando Jerry llega a su pueblo natal para el funeral de su hermano gemelo Ethan, muerto en extrañas circunstancias, no se espera lo que va a encontrar allí.


Tras muchos años viviendo lejos del que fue el hogar de su infancia, al regresar encuentra en su casa material para construir bombas, así como documentos confidenciales.


Al mismo tiempo, a su cuenta bancaria llega un misterioso ingreso de 750.000 dólares. Jerry recibe una misteriosa llamada: El FBI le está buscando, quieren arrestarle. Tiene que huir.


También Rachel, una madre soltera que lucha por conservar a su hijo, recibe una llamada que le indica que debe huir. Los dos, Jerry y Rachel, se verán inmersos en una conspiración que no comprenden, pero que les obligará a colaborar para salvar la vida.