Televisión

'Supernanny' ayuda a un padre en apuros

El trabajo de 'Supernanny' consistirá en dar a Enrique unas pautas firmes que le permitan potenciar la autonomía de sus hijos.

Rocío Ramos-Paú
'Supernanny' ayuda a un padre en apuros
CUATRO

La 'Supernanny' de Cuatro, Rocío Ramos-Paúl, tiene un nuevo caso este viernes, a partir de las 22.30 horas de la noche, en el que deberá ayudar a un padre en apuros.


Enrique es un padre de 52 años que tiene dos hijos mellizos de tres años. Por su situación de pensionista, se hace cargo durante todo el día del cuidado y educación de sus hijos mientras que su mujer, Pilar, apenas tiene tiempo para estar con su familia debido a su trabajo.


Mientras Enrique está en casa con sus hijos Agustín y Andrés, estos consiguen poner a prueba su paciencia: su desobediencia, sus continuas peleas y su costumbre de negarse a todo por sistema le han dejado sin recursos.


El trabajo de 'Supernanny' consistirá en dar a Enrique unas pautas firmes que le permitan potenciar la autonomía de sus hijos. Con unas reglas básicas, Enrique comprobará personalmente cómo Agustín y Andrés empiezan a aprender nuevas formas de comportamiento. Pero el verdadero reto consistirá en trasladar a Pilar lo que él ya ha aprendido.