Televisión

Arturo Valls: "Quiero que la gente me vea como un tipo normal"

El periodista asegura que le gustaría que su hijo hiciera teatro y fuera músico, su gran frustración.

Arturo Valls visita a Carlos Sobera en 'Avanti'
Arturo Valls: "Quiero que la gente me vea como un tipo normal"
ANTENA3.ES

Arturo Valls, conocido por participación en programas como "Cámara café" y ahora concursante en "Tu cara me suena" reconoce que le da rabia la "telebasura" y anhela un futuro lleno de proyectos profesionales.


Simpático, atractivo y gracioso Arturo Valls también es un padre modelo, un periodista que querría hacer radio y al que le gustaría que la gente le viera como "un tipo normal", según dijo en el programa de radio "La hora de Luján", presentado y dirigido por Luján Argüelles en colaboración con la Agencia Efe.


Para el actor valenciano, al que en la actualidad se puede ver en un programa musical de imitaciones, en el futuro le gustaría que le dejaran manejarse en la "versatilidad", hacer un programa de humor, hacer radio, y "¿por qué no?", se pregunta, también le gustaría hacer cine.


Valls se muestra crítico con la llamada "telebasura" y afirma que le da rabia "esa cosa morbosa que tenemos dentro", así como anhela que la televisión aporte "otro tipo de valores".


"Mi vocación real, de verdad, era la de ser comentarista deportivo. De pequeñito me contaba mi madre que cogía un palo y una naranja y empezaba a narrar como mis primos jugaban al tenis o al fútbol", desvela el actor.


Valls, que es padre de un hijo, afirma que se ha hecho más responsable y que la paternidad no le ha cambiado mucho: "sigo saliendo, sigo viajando con mi chica, pero no es para tanto. Si te lo montas bien puedes seguir saliendo, pero es cierto que no eres el último que te vas de la fiesta".


Respecto a su hijo, Valls afirma que le gustaría que hiciera teatro y que fuera músico, "que es mi gran frustración", por eso cuenta que le proyectará esa idea que él no ha podido desarrollar.


Valls afirma que de la situación actual en la que se encuentra el país lo que más le preocupa son los desahucios ya que no entiende que se "ayude" a las entidades financieras en lugar de apostar por sanidad o educación.