Cuatro

Caris se decide a huir del convento con Merthin en el desenlace de 'Un mundo sin fin'

La reina Isabel intentará acabar con la rebelión del pueblo y recurrirá al conde de Shiring para calmar los ánimos.

Caris, priora del convento de Kingsbridge, está a punto de cambiar su vida. Tras muchos años de sacrificios en los que jamás se le permitió hacer lo que deseaba, reunirá el valor para huir junto a Merthin. Este martes dos nuevos episodios en Cuatro, a las 22.30 horas, de 'Un mundo sin fin'.


En su residencia de Wesminster, el rey Eduardo III organiza una fiesta de despedida para su hija Joan, quien marcha a contraer matrimonio con el príncipe del reino de Castilla.


Un matrimonio político que aspira a reforzar la alianza entre Inglaterra y Castilla contra Francia, y para el que Joan se verá obligada a renunciar a todo lo que conoce.


Por su parte, la reina Isabel trata de encontrar una forma de aplacar la rebelión popular que enardece a sus súbditos. Su mejor opción será recurrir al conde de Shiring para calmar los ánimos del pueblo.


En Kingsbridge, Caris, Merthin, Thomas y Matthias tratan de dar con el tesoro oculto en el bosque.


Basada en la exitosa novela de Ken Follett e interpretado por Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Peter Firth, Charlotte Riley, Rupert Evans y Nora von Waldsttten, entre otros actores, 'Un mundo sin fin' muestra la vida de un pequeño pueblo inglés en la Baja Edad Media, en medio de una convulsa Europa en formación.