Despliega el menú
Comunicación

Televisión

'Tu cara me suena' emite su séptima gala

El programa musical 'Tu cara me suena', que Antena 3 emite este lunes a partir de las 22.40 horas, celebra su séptima gala en la que varios famosos se pondrán en la piel de grandes artistas.

Daniel Diges será por una noche Tino Casal.
'Tu cara me suena' emite su séptima gala
ANTENA3

En la gala del lunes, los concursantes se enfrentarán a nuevos retos, Arturo Valls, el ganador de la última gala gracias a su interpretación de Rick Astley, afronta con entusiasmo el tener que interpretar una canción de Enrique Iglesias, sin saber que le espera una sorpresa en el plató.

Santiago Segura, algo desconcertado, intentará ponerse en la piel de una de las hermanas Salazar; Azúcar Moreno; mientras María del Monte cambiará su registro para cantar como Amaya de Mocedades. Daniel Diges, afronta un nuevo desafío al interpretar al ídolo melódico Luis Miguel; Ángeles Muñoz deberá soltarse la melena para interpretar a Lucrecia y Anna Simón deberá rejuvenecer para interpretar a una Marisol adolescente. Como fin de fiesta, Javier Herrero deberá dejarse la piel para interpretar a Pitingo y Roko a uno de sus ídolos, Jessie J.

Etiquetas