Despliega el menú
Comunicación

Antena 3

Renee Zellweger intenta resolver el 'Expediente 39' en Antena 3

Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales y piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce su nuevo y más misterioso caso.

Vuelve 'El Peliculón' de Antena 3. La cartelera cinematográfica trae este sábado, a partir de las 22.00, 'Expediente 39', filme protagonizado por Renee Zellweger, Bradley Cooper y Ian McShaney.

Dirigida por Christian Alvart y rodada en 2009 en localizaciones de Estados Unidos y Canadá, esta producción estadounidense también cuenta en su reparto con Jodelle Ferland, Kerry O'Malley o Callum Keith Rennie, entre otros.

Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales y piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39. El caso trata de una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan.

Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevarla con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla.

Etiquetas