Blog - Los desastres de la guerra

por Gervasio Sánchez

Antena 3

Una jovencísima Agatha Christie se hospedará en 'Gran Hotel'

La escritora llegará al hotel junto a Lady buscando inspiración para su nueva novela, mientras que Alfredo soportará la publicación de la desdicha de su familia.

Antena 3 estrena este miércoles, el sexto capítulo de la nueva temporada de 'Gran Hotel'. En esta nueva entrega, que se podrá disfrutar a partir de las 22.40 horas, una joven Agatha Christie se hospedará en el hotel para buscar inspiración.


Agatha (Carolina Lapausa), una joven escritora de novelas de misterio, se hospedará en el Gran Hotel junto a Lady (Asunción Balaguer), buscando inspiración para su próxima novela.


Tras conseguir ser director del hotel, Alfredo tendrá que hacer frente a nuevas adversidades. En el momento en que da su primer discurso como director, la prensa publica la desdicha de su familia, lo que deja claro que Doña Teresa no le va a poner el camino fácil.


Alfonso Bassave ('Hispania') se incorpora a la serie en el papel de Gonzalo, el sobrino de Doña Teresa. Gonzalo esconde un fuerte carácter y un objetivo muy claro, que es hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, a quien éste arruinó.


Además, la familia Alarcón celebra el aniversario de la muerte de don Carlos, a la que llegan amigos y familiares, entre ellos Gonzalo. Ante la incredulidad de Alicia, Gonzalo se convierte en el principal sospechoso de la muerte de don Carlos.


Javier vuelve a protagonizar otro disgusto que afecta a toda la familia. Después de que Eusebio le haya disparado casi de muerte, Javier ha conseguido sobrevivir y permanece grave en la cama.


Por su parte, Belén sigue buscando la forma de salir del hotel con su niño y así no tener que esconderlo nunca más, pero para ello necesita dinero. Desesperada, decide ir por el camino fácil: pedírselo a Diego a cambio de silencio.