Telecinco

Tercera y última entrega de 'Las Batallas' de 'La Voz'

Tras las 'batallas', solo seis concursantes llegará al 'último asalto', la ronda sorpresa final en la que cada coach elegirá a dos de sus cantantes.

Telecinco no emitirá un nuevo programa
Tercera y última entrega de 'Las Batallas' de 'La Voz'
TELECINCO.ES

Llega a Telecinco este miércoles la tercera y última ronda de 'Las Batallas' de 'La Voz', a partir de las 22.00 horas de la noche. Una vez culminados los duelos musicales, los artistas tendrán que superar 'el último asalto', donde sólo seis de los participantes llegarán a la final.


'El último asalto'. La última ronda sorpresa en la que cada coach tendrá que seleccionar a dos de sus siete cantantes que han superado 'Las Batallas' para enfrentarse a una nueva prueba musical de la que solo uno saldrá vencedor.


Así, al final de la noche solo seis artistas de cada equipo, formado por 24 concursantes, pasarán a formar parte de la fase final del concurso, presentado por Jesús Vázquez, que se desarrollará en directo.


De hecho, Jesús Vázquez ha asegurado que "'el último asalto' es de los momentos más potentes a nivel emotivo, de tensión y de talento que hemos tenido hasta ahora en el programa".


Previamente, los coaches tendrán que seguir realizando una selección dentro de sus propios equipos en los últimos duelos de 'Las batallas', en los que entrarán en juego los últimos artistas que restan por subir al 'ring'.


Paco Arrojo, Brequette, Sharay y Marta&María, del equipo de David Bisbal; Angélica, Ana, Estitxu y Noemí, del equipo de Rosario; Claritzel y Marta, del equipo de Melendi; e Isabel y Alejandro, del equipo de Malú, serán los concursantes que demostrarán sus dotes vocales durante el programa.


Tampoco faltarán en esta entrega los asesores Luis Fonsi, Antonio Carmona, Nek y Tiziano Ferro, que continuarán apoyando y aconsejando a cada coach tanto en la preparación de los temas musicales como en sus decisiones finales.