Despliega el menú
Comunicación

La 1

'Memorias de una geisha' nos lleva a un mundo lleno de misterio y exotismo

Chiyo es vendida a la casa de Geishas, donde conocerá a algunas de las más famosas. Convertida en Sayuri, conocerá al Presidente, del que se enamorará.

La joven geisha se convertirá en una leyenda, aunque esconderá un secreto
'Memorias de una geisha' nos lleva a un mundo lleno de misterio y exotismo

La 1 apuesta este domingo por un escenario japonés lleno de misterio y exotismo en 'Memorias de una geisha', a partir de las 22.15 horas.

Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden, la película está ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aún hoy sigue hechizándonos a todos. La historia tiene lugar en Japón en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo.

En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo (Zhang Ziyi) son duros, pero la niña se convierte en la legendaria geisha Sayuri (Zhang Ziyi).

Hermosa y dotada de un gran talento, Sayuri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede aspirar. Un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe), hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él.

Etiquetas