Cuatro

Los solteros eligen a la candidata finalista

Las madres se despiden de sus hijos para que decidan a solas con qué chica se quedan finalmente en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Los viajes románticos en los que los solteros han convivido con sus dos últimas candidatas y sus madres han llegado a su fin. Las madres se despiden de sus hijos para que decidan a solas con qué chica se quedan finalmente. Este jueves a las 22.30 en Cuatro '*Quién quiere casarse con mi hijo?'.


La hora de la verdad llega al 'docu-reality'. Pedriño, en Marbella, recibe una amarga sorpresa: tras una llamada telefónica Manu tiene que ausentarse. Algo contrariado, Pedriño se va con Ángel a la discoteca marbellí de Olivia Valre y allí mantiene una charla con la empresaria, que le aconseja sobre su situación sentimental.


Por su parte, Javi sigue deshojando su margarita. Su madre, Isabel, lo tiene muy claro: no soporta a Rocío y su relación con ella es insostenible. Pero él sigue teniendo sus dudas, lo que provoca un enfrentamiento con su madre. El sevillano termina su viaje protagonizando un espectáculo de fuego que las chicas nunca olvidarán.


Los mellizos pasan la última jornada con sus chicas en la playa y todos juntos, madre incluida, aprovechan para escanciar sidra y hablar de lo sucedido durante los últimos días. Paqui tiene que regresar a Bollullos, pero no quiere despedirse sin dar a sus hijos los últimos consejos: quiere asegurarse de que su opinión sigue contando en la resolución final.


Isidoro decide organizar una noche en el karaoke: madre, hijo y candidatas se lo pasan en grande interpretando unos temas de Julio Iglesias. Pero es la hora de que Dolores se vaya e Isidoro aprovecha la velada en una discoteca para tratar de tomar una decisión.


Por último, en La Rioja, Gabi apura sus últimos momentos con Priscila y Patricia. Juntos disfrutan de una capea, ya que de niño Gabi hizo sus pinitos en el mundo del toreo. En el momento de la despedida, Toñi aprovecha la ocasión para pedirle a su hijo que medite muy bien su elección.