Antena 3

Los tripulantes del Estrella polar divisan un faro

Este jueves a las 22.30 en Antena 3 el segundo capítulo de la tercera temporada, titulado: "El arte de la guerra".

El Estrella Polar, el barco de la serie
'El Barco' vuelve a zarpar en Antena 3 con Belén Rueda en la tripulación
HERALDO

Tras 132 días de travesía, el capitán comunica a los tripulantes del Estrella Polar que han avistado la luz de un faro. Tras debatir qué hacer, ponen rumbo hacia allí pero cuando se están aproximando, la luz se apaga. Este jueves a las 22.30 en Antena 3 el segundo capítulo de la tercera temporada, titulado: "El arte de la guerra". 


Después de lo sucedido con los tres náufragos y con el barco ruso, temen que ir hacia el faro pueda entrañar algún peligro, por lo que el capitán pide a Gamboa que entrene a un pequeño grupo de marineros por si tuviese lugar una confrontación.


Piti es castigado por burlarse de un incidente en clase. Tendrá que barnizar los taburetes del club, algo que provocará una cómica situación cuando Sol, sin saberlo, se sienta en uno de ellos y se queda pegada. Otra divertida situación será la protagonizada por Salomé, que pide al capitán que hable con Burbuja para aclararle sus dudas sobre sexualidad.


Mientras tanto, Ainhoa encuentra un pentagrama en el barco ruso que le hace recordar su pasado y cómo un inoportuno accidente le hizo perder la beca en la sinfónica del Conservatorio de Viena como pianista, lo que le permitió embarcar en el Estrella Polar.


La serie producida por Globomedia para Antena 3 incorpora en esta etapa a conocidos actores como Jan Cornet (Max) y Héctor Alterio (Ventura), dos de los supervivientes que encontrarán en su incierta travesía, o Alberto Jo Lee (Cho Sung), marinero rescatado del barco ruso descubierto la pasada temporada.