Participación

Superman deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario recibido el día 23 de octubre de 2012 fue para ' JohnPaulGeorgeRingo' a la noticia: "Superman deja el 'Daily Planet'":


"El señor Clark Kent es uno de los muchos afectados del ERE masivo sobre el "Daily Planet", siendo los peor parados los interinos como él. Y no le podía llegar en peor momento, ahora que tiene que asumir el copago de la vacuna contra la kriptonita. Se ha visto obligado a aplicar severos recortes en su presupuesto (el más social de su historia, según Lex Luthor) y reducir costes superfluos como las gafas sin cristales. Además, ha empeñado su capa en un "compro oro", teniendo así que renunciar a las ansiadas vacaciones en su pueblo de Kripton, ya que Ryan Air también ha retirado el vuelo low cost que lo conectaba con Metrópolis. Fuentes cercanas al héroe aseguran que ha tanteado a su amigo Peter Parker, alias Spiderman, para que le coloque en el periódico donde trabaja como fotógrafo, el "Daily Bugle" de Nueva York, pero éste ya le ha informado que tambíen ha sido despedido en virtud de la aplicación de la nueva reforma laboral. Parece ser que estudian capitalizar el paro juntos, darse de alta como autónomos y fundar un nuevo negocio vinculado a su gran especialidad: disfraces para Halloween..."