Televisión

El cantante Álex Ubago, en 'Hay una cosa que te quiero decir'

En su visita al programa, el artista vasco ejercerá como cómplice en el mensaje de agradecimiento que Susana y María Luisa transmitirán a su madre, que ha superado duros obstáculos en su vida siempre con una sonrisa.

Jorge Javier Vázquez, conductor del programa
El cantante Álex Ubago, en 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO

El cantante Álex Ubago se convertirá en protagonista de una de las nuevas historias que ofrecerá este martes 'Hay una cosa que te quiero decir', programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22.00 horas.


En su visita al programa, el artista vasco ejercerá como cómplice en el mensaje de agradecimiento que Susana y María Luisa transmitirán a su madre, que ha superado duros obstáculos en su vida siempre con una sonrisa: ha tenido que convivir con un agresivo marido, que padeció ludopatía, demencia y depresiones hasta su fallecimiento hace dos años, y ha tenido que hacerse cargo de los cuidados de su madre enferma.


Álex Ubago, artista preferido de la destinataria y autor de uno de los temas que la protagonista de esta historia ha convertido en uno de los lemas de su vida, será testigo de este encuentro, en el que sus dos hijas le darán las gracias por su enorme esfuerzo por evitar que durante años crecieran en un ambiente desfavorable.


Entre las historias que los espectadores presenciarán en la nueva entrega del programa se encuentra la protagonizada por María Antonia, madre de 50 años que trata de localizar a su hija Mirna, de 26 años. Encontrarla se ha convertido en el motor que rige la complicada vida de esta madre, después de haber pasado por la cárcel tras caer muy joven en el mundo de la drogadicción y la prostitución.