Cuatro

'Supernanny' vuelve con nuevos casos

Esta temporada una especial atención a la figura paterna de cada familia y su papel en el hogar y la educación de los hijos.

Rocío Ramos-Paúl
"En 'Supernanny' aparecen niños normales y corrientes"
JOSE MIGUEL MARCO

La 'Supernanny' Rocío Ramos-Paúl, la niñera más famosa de la televisión, regresa este viernes a Cuatro, a las 22.30 horas, con una octava temporada en la que ayudará a padres en paro que se encargan de los niños o a abuelos que hacen lo propio con sus nietos, entre otros casos.


En un periodo en el que la crisis económica ha provocado que los progenitores estén más presentes en el hogar, Rocío Ramos-Paúl, conductora de 'Supernanny', dedicará esta temporada una especial atención a la figura paterna de cada familia y su papel en el hogar y la educación de los hijos.


Además, la presencia continuada de los padres en el hogar provoca que en ocasiones adopten decisiones sobre la educación de los hijos que anteriormente tomaban las madres en solitario. La falta de acuerdo en la pareja puede generar conflictos en la familia, por lo que 'Supernanny' mediará para tratar de llegar a soluciones que beneficien a todos.


Juanma, un padre en paro poco acostumbrado al ritmo de la casa, y Elena, una madre habituada a tomar todas las decisiones, tendrán que aprender a aunar fuerzas para hacer cumplir las normas a un preadolescente que no admite reglas y a un niño que se niega a comer. Este será el punto de partida para la intervención de la niñera en el primer caso de la temporada.


Junto a problemas como rabietas, llantos, gritos, celos y rivalidad entre hermanos, el programa producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV atenderá también en esta temporada a niños mayores que insultan, se pelean, se niegan a cumplir con sus tareas y se van de casa cuando se enfadan.