Antena 3

Indiana Jones se enfrenta a los peligros del templo maldito

La película, que data de 1984, está dirigida por Steven Spielberg y cuenta con las actuación de Harrison Ford, que interpreta a Indiana.

Indiana Jones
Indiana Jones

Antena 3 vuelve a apostar por las aventuras del intrépido Doctor Jones y emite la segunda parte de la saga este viernes. 'Indiana Jones y el templo maldito' se podrá disfrutar a partir de las 22.00 de la noche. 


Tras 'Indiana Jones en busca del arca perdida', la cadena privada trae la continuación de las hazañas del intrépido arqueólogo Indiana Jones, que esta vez ocurren en Shangai, en el año 1935.


Después de una poco afortunada noche en una fiesta, consigue escapar de sus enemigos junto a una artista y su joven acompañante, Tapón, un niño oriental con el que siempre está discutiendo.


Los tres se embarcan en un accidentado vuelo que les lleva a la India. Allí, los protagonistas se enfrentaran a una peligrosa secta, que venera a la diosa de la muerte Kali, que se dedica a raptar y esclavizar niños.


La película, que data de 1984, está dirigida por Steven Spielberg y cuenta con las actuación de Harrison Ford, que interpreta a Indiana. Le acompañan en esta aventura Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Roshan Seth y Philip Stone.