Antena 3

'El Barco' tocará tierra en su nueva temporada

Al fin, tras 132 días de travesía, el 'Estrella Polar' gritará el '`Tierra a la vista!', un acontecimiento que cambiará radicalmente la vida de sus tripulantes.

El Estrella Polar, el barco de la serie
'El Barco' vuelve a zarpar en Antena 3 con Belén Rueda en la tripulación
HERALDO

El próximo jueves, la travesía de 'El barco' podría llegar a su fin. Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie, en la que el 'Estrella Polar' encontrará tierra firme. A partir de las 22.40, los espectadores volverán a vivir las aventuras y desventuras de la tripulación.


Al fin, tras 132 días de travesía, el 'Estrella Polar' gritará el '`Tierra a la vista!', un acontecimiento que cambiará radicalmente la vida de sus tripulantes.


A lo largo de los nuevos episodios, los miembros de la tripulación del buque escuela descubrirán que no están tan solos como pensaban, y que aún quedan supervivientes en la Tierra.


En el primer capítulo de esta nueva temporada, el capitán descubre gracias a Burbuja que un submarino tripulado podría estar siguiendo al 'Estrella Polar' desde hace muchas millas.


Además, Gamboa intenta acercarse a Estela con regalos y elogios. Su cortejo alarmará a Salomé, que no se fía de las intenciones del profesor. Gamboa tendrá que demostrar si sus intenciones esta vez son honestas.


La serie producida por Globomedia para Antena 3 incorpora en esta etapa a conocidos actores como Jan Cornet (Max) y Héctor Alterio (Ventura), dos de los supervivientes que encontrarán en su incierta travesía, o Alberto Jo Lee (Cho Sung), marinero rescatado del barco ruso descubierto la pasada temporada.