Televisión Española

Anna Bosch dejará de ser corresponsal en Londres

La periodista confiesa en su blog que había sido "destituida". Los directivos de la cadena lo niegan y aseguran que su contrato terminaba en diciembre.

La periodista matizó en Twitter que había sido "destituida".
Anna Bosch dejará en 2013 la corresponsalía de TVE en Londres

La periodista Anna Bosch abandonará a partir del 31 de diciembre de 2012 la corresponsalía de TVE en Londres para reincorporarse a la redacción de la cadena pública en Madrid, según han informado fuentes de la dirección de TVE.


La propia periodista ha informado en respuesta a un comentario a su última entrada en el blog 'Aquí Londres', que escribe para RTVE.es, que "apenas" le quedan dos meses en Londres porque había sido "destituida". "A dedo te mandan a una corresponsalía y a dedo te sustituyen", ha matizado más tarde en su cuenta de Twitter.


No obstante, fuentes de la dirección de TVE han negado que la periodista haya sido destituida y han asegurado que su contrato como corresponsal termina el 31 de diciembre de 2012. Además, han indicado que "se le ha ofrecido otra corresponsalía, pero ella ha optado por reincorporarse a la redacción de Torrespaña".