Antena 3

Piden ayuda a Emma para descubrir a la corrupta alcaldesa en 'Érase una vez'

Sidney y Emma intentarán demostrar la culpabilidad de Regina, mientras en el Mundo de los Cuentos de Hadas el padre de Blancanieves encuentra una lámpara mágica.

Mary Margaret, Ashley y Rubi celebrarán San Valentín con una 'noche de chicas'.
Piden ayuda a Emma para descubrir a la corrupta alcaldesa en 'Érase una vez'
ANTENA 3

 Antena 3 emite este martes, a las 22.30 horas de la noche, una nueva entrega de 'Érase una vez', serie que mezcla la ficción con la realidad, en la que solicitan ayuda a Emma para destapar ante los ciudadanos a la corrupta alcaldesa.


En el primer episodio de estreno, un abatido Sidney solicita la ayuda de Emma para descubrir evidencias que podrían exponer a Regina, ante la gente del pueblo de Storybrooke, como la alcaldesa corrupta que es en realidad. Mary Margaret y David continúan con su cita secreta mientras tratan de encontrar una manera de dar rienda suelta a su no correspondido amor.


Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el rey Leopoldo, que es el padre de Blancanieves y está casado con la Reina Malvada, tropieza con una lámpara mágica y un genio le concede tres deseos pero le advierte que tenga cuidado con lo que desea.


En el segundo episodio de estreno, después de que el Señor Gold sufra un robo en su casa, Emma mantiene una estrecha vigilancia sobre él ya que parece que quiere encontrar al ladrón por su cuenta y tomarse la justicia por su mano. El Día de San Valentín Mary Margaret, Ruby y Ashley quedan para pasar 'una noche de chicas'.


Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos, Bella se compromete a un fatídico trato para renunciar a su libertad a cambio de salvar a su pueblo de los horrores de la guerra del Ogro.


Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'- 'rase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B') y Josh Dallas ('Thor'), entre otros.