Televisión

Expulsiones y segundas oportunidades en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La convivencia entre las madres, hijos y candidatas del programa está a punto de sufrir un cambio inesperado, ya que algunas de las chicas descartadas reciben una segunda oportunidad y regresan a la casa de los solteros.

Luján Argüelles, presentadora del espacio de Cuatro
Expulsiones y segundas oportunidades en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
EFE

Los pretendientes de los solteros del programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', presentado por Luján Argüelles, se enfrentarán este jueves, a partir de las 22.30 horas de la noche, a nuevas expulsiones y segundas oportunidades.


La convivencia entre las madres, hijos y candidatas del programa está a punto de sufrir un cambio inesperado, ya que algunas de las chicas descartadas reciben una segunda oportunidad y regresan a la casa de los solteros y otras tendrán que abandonar la convivencia.


Estas apariciones suscitarán los celos antes de lo esperado. Además, el encuentro entre Javi, los mellizos y las candidatas de los tres solteros en una discoteca generará diferencias entre los hijos y sus madres y tendrá importantes consecuencias para una de las chicas.


Mientras las madres investigan la casa, el entorno o a la familia de alguno de los pretendientes con el fin de saber algo más sobre su vida privada o de confirmar sus sospechas si no son de su agrado, su ausencia será aprovechada por sus hijos para quedarse por primera vez a solas con sus pretendientes y dar rienda suelta a sus deseos más incontrolables.


No obstante, todos los actos tendrán sus secuelas y, aunque los chicos no lo saben, al día siguiente las madres podrán ver todo lo que ha ocurrido mientras ellas no han estado en casa.