Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Samantha Fox se encuentra con un gran animador en 'Hay una cosa que te quiero decir'

David Bustamante recibirá un mensaje de agradecimiento de Pilar y Sonia, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Síndrome 5P, por su implicación y su dedicación por dar a conocer esta extraña dolencia infantil.

Otr/Press. Madrid Actualizada 08/10/2012 a las 22:52
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez es el presentador del programa 'Hay una cosa que te queiro decir'.HA

El emotivo programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' contará nuevas historias este martes a partir de las 22.00 horas. Esta semana, la modelo, actriz y cantante británica Samantha Fox se encontrará con uno de sus mayores fans en España.

Más tarde, David Bustamante recibirá un mensaje de agradecimiento de Pilar y Sonia, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Síndrome 5P, por su implicación y su dedicación por dar a conocer esta extraña dolencia infantil, también llamada 'síndrome del maullido de gato'.

Sensibilizado con la causa, el artista cántabro ha colaborado en los últimos tiempos con esta fundación participando en un calendario benéfico y organizando un partido solidario con famosos para recaudar fondos que ayuden a mejorar las condiciones de vida y el desarrollo intelectual de estos niños.

Los espectadores conocerán también la historia de Verónica, que quiere reconocer públicamente el daño que ha causado a su marido tras la muerte de la hija de ambos poco tiempo después de nacer. Para ello contará con la ayuda de Francisco Javier Labandón, líder del grupo El Arrebato, que ejercerá como cómplice.

Por último, dos hermanos de 80 años se reencontrarán con M Pilar, su hermana, a la que durante muchos años creyeron muerta, tras separarse de ella y de su madre en la posguerra. Además, descubrirán que tienen una cuarta hermana de la que nunca supieron nada.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo