Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

'La que se avecina' con el nuevo presidente de la comunidad

Enrique podrá a los vecinos de 'Mirador de Montepinar' en pie de guerra con su idea de cambiar el gas propano por gas natural.

Otr.Press/Madrid Actualizada 07/10/2012 a las 21:52
0 Comentarios
Amador buscará dinero para sacar a Maite de la cárcel.TELECINCO.ES

Telecinco emitirá este lunes a partir de las 22.30 horas un nuevo capítulo de 'La que se Avecina', que han regresado en su nueva temporada con más ganas de liarla que nunca, para estrenar la semana con una buena dosis de humor.

Enrique ha decidido estrenar su presidencia, desde el ostracismo, con la idea de poner fin al gas propano para pasar al gas natural, invirtiendo en el mantenimiento del edificio. Este importante cambio en el suministro de 'Mirador de Montepinar' provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes, hartos de las medidas del nuevo presidente.

Por su parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero para sacar a Maite, su exesposa y madre de sus hijos, de la cárcel.

Lola está decidida a superar su crisis de pareja, para lo que ha convencido a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus problemas conyugales, para seguir haciendo que el amor crezca entre ambos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo