Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Acusan a Anne Germain de engañar a los invitados en 'Más allá de la vida'

Un exempleado ha denunciado que los colaboradores de Germain preparan un dossier de los famosos que acuden al plató.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 08/10/2012 a las 15:27
14 Comentarios
La medium Anne GermainTELECINCO

Un extrabajador de 'Más allá de la vida', en el que Anne Germain contacta supuestamente con personas fallecidas, ha acusado al programa emitido en Telecinco y a la médium británica de engañar a los invitados

En una entrevista concedida a 'Crónica', del diario 'El Mundo', este exempleado, que no ha querido identificarse, ha denunciado en concreto que los colaboradores de Anne Germain preparan un dossier de los famosos que acuden al plató.

Dicho documento recoge la identidad de sus familiares desaparecidos, su profesión, actividades... Detalles que, según siempre este testimonio, la médium se encarga de estudiar con su equipo para posteriormente relatarlos en el espacio producido por Plural Entertainment.

Precisamente el antiguo empleado de 'Más allá de la vida' ha explicado, por ejemplo, por qué el conocido cineasta Santiago Segura, uno de los invitados de la británica, aseguró literalmente que Anne Germain "no dio ni una".

Tras hablar con la espiritista, el creador de la saga 'Torrente' confesó a Jordi González, presentador del espacio, que "no quiero ser el desgraciado que diga que el Ratoncito Pérez no existe, (...) pero es que no ha dado ni una".

Entrando en detalles, el también actor llegó a negar algunos extremos como que su madre cantara por la casa y cuando Anne le insinuó que su progenitora quiere que se corte el pelo él respondió sin tapujos: "¿Qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos?".

La explicación que da a esta reacción el extrabajador anónimo es que no se pudo elaborar el habitual dossier con detalles más profundos de su vida, por lo que Germain se vio obligada a improvisar durante su encuentro con el cineasta.

Tras estas acusaciones, la británica ha contestado en Facebook que "nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados", al tiempo que ha insistido en que "no los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa". "No es información secreta ni confidencial", ha sentenciado. 

Germain ha argumentado que "si realmente basara todo el programa en esa breve información, sería más sencillo aprendérmela de memoria en mi casa que recibirla impresa en el camerino poco antes de empezar" y ha negado, como también se apuntaba, que llevara 'pinganillo' tanto en el programa de Telecinco como en su gira por España.

"Siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí", ha concluido.

La presentadora Terelu Campos, los humoristas Chiquito de la Calzada y Jorge Cadaval y diversas voces del panorama nacional musical, como María del Monte o María Jiménez, entre otros muchos invitados, han pasado por este programa estrenado el 10 de agosto del 2010.


  • HECTOR el calvo!!!!11/10/12 00:00
    que me dices??? no puede ser!!! que será lo próximo..... que bambi era huerfano??? que si??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaa!!!!!! buaaaaaaa!!!!! me voy a tirar al ebro.... ah!!! que no cubre una m......da!!!! buaaaaa!!!! buaaaaaa!!!!!
  • gonzalo09/10/12 00:00
    Mira que sois incrédulos. Ahora me dieis que los Angeles de Victoria Secrets tampoco existen ¡¡¡¡
  • aureliomaria09/10/12 00:00
    A. Travis Bicke... precisaemnte es una de las bazas que tenia, ser una explendida actriz con cara de buena persona y hablar mediante un idioma universal que ni ella era capaz de explicar puesto que presuntamente es mediante la sensaciones ke le transmitian no un idioma hablado mediante la accionon de la cuerdas vocales y se propgara mediante el aire, claro puesto ke no son persona físicas. Bueno es un espectaculo simlemente eso, tambien nos dicen todos lo diaqs ke lejia laba mas blanco y la gente no hacemos ni caso, pues esto igual.
  • romina pogüer08/10/12 00:00
    a travis bickle, pues con el traductor de morroogle, es una herramienta especial para jetas como esta, a ti o a mi no nos lo venderian pero a esta que es muy espabilada pues si, aunque bueno si hay tontos que pagan 80 euros por ver a esta maria con pinta de almorzar judias todos los dias, pues que se jodan y que les atraquen todo lo que puedan, que se lo merecen por inutiles.
  • Álex08/10/12 00:00
    Genial tu comentario #3. La verdad es que no había caído en ello. Por otra parte, pues vaya noticia, menuda novedad. ¿Que esta señora engaña a los crédulos y en realidad no habla con los muertos? Eso ya lo sabía cualquier persona con un mínimo de cultura y de sentido crítico.
  • NOSFERATU08/10/12 00:00
    ....leches, me e quedado de piedra, no lo habría imaginado nunca, ahora solo faltaría que dijeran que Dios no existe, o que Spiderman no existió en la realidad nunca, que es un héroe inventado.
  • F. M.08/10/12 00:00
    Tele cinco y el presentador Jordi son  unos impresentables ya lo sabemos, ósea que la gente que acude a esta bazofia ya sabe que le van a tomar el pelo.  Sólo Santiago Seguro tuvo el valor de decirlo.
  • Pizpireta08/10/12 00:00
    Y ahora se caen del guindo?. Vamos me pasa a mi, que muertos que no conozco, se ponen en contacto conmigo y del patatús en un momento estoy en el otro lado, quiero decir  en el "más allá".
  • Hay alguien ahí08/10/12 00:00
    Anne, Anne, Anneeeeee......, sorda, que te estoy hablandooooooo,  Anne, Anne, Anneeeee........, nada que no se enteraaaaaaa.  Vaya, no puedo comunicarle a mi mujer donde deje el boleto de lotería premiado. Anneeeeeeeee!.
  • AceiteDeRicino08/10/12 00:00
    La gente desde luego se cree cualquier cosa. Luego dosmil y pico años a vivir del morro y los ingenuos.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo