Televisión

'Al rojo vivo' analiza 'La nueva diada' y el 25S

Trinidad Jiménez, secretaria de Política Social del PSOE y diputada por Málaga, visitará el plató.

Trinidad Jiménez, en una imagen de archivo
'Al rojo vivo' analiza 'La nueva diada' y el 25S
EFE. SERGIO BARRENECHEA

Este sábado, La Sexta prepara un especial de 'Al Rojo Vivo' donde Trinidad Jiménez, secretaria de Política Social del PSOE y diputada por Málaga, visitará el plató desde las 21.30 horas, para analizar 'la nueva Diada' y el 25-S, entre otros temas de la actualidad social española.


lvaro Rivas entrevistará a la política, cuestionándola sobre el encuentro que el domingo enfrentará a F.C Barcelona y Real Madrid, en el que no solo habrá fútbol, sino también un gran trasfondo político, en lo que los analistas han dado en llamar la 'segunda gran diada' independentista en el último mes.


La mesa de debate contará con la presencia del presidente del club L'Hospitalet y el escritor Enric Vil. Junto a ellos estarán Jesús Maraña, Fernando Berlín, Nativel Preciado, Francisco Marhuenda, Rubén Amón y Eduardo Inda.


Además, el 25S, el descrédito político, así como el rescate y los recortes, serán otros de los temas que tomarán protagonismo en la mesa de debate, en la que participarán dos prestigiosos economistas, Juan Ignacio Bartolomé y Juan Ramón Rallocon, opiniones contrarias sobre las acciones de Rajoy, que tratarán de dar luz a lo que la gente de a pie sólo intuye.