Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

Llega la nueva temporada de 'La que se avecina' a Telecinco

La serie más puntera de Telecinco se estrena más alocada, más gamberra y con más humor, para empezar la semana con más de una risa.

Elenco de 'La que se avecina'
Llega la nueva temporada de 'La que se avecina' a Telecinco
EFE

Telecinco estrena este lunes a partir de las 22.15 horas la nueva temporada de 'La que se Avecina', más alocada, más gamberra y con más humor, para empezar la semana con más de una risa.

Tras regresar de Albacete, donde su madre Justi le ha aleccionado para que encauce su alocada vida, Amador llegará al vecindario de nuevo, con la clara idea de volver a conquistar a Maite. Será un trabajo duro, ya que su exmujer, se ha convertido en toda una ejecutiva de éxito, que mostrará escaso interés en las románticas intenciones de su ex.

Por su parte, Judith apura su año de mandato, lo que celebrará, tratando de adaptarse a su nueva vida de casada. La inminente renovación de la cúpula directiva de Montepinar 7 abrirá una encarnizada guerra de sucesión entre los propietarios del inmueble, mientras una cigüeña pone un nido en la azotea comunitaria.

Al otro lado del bloque, Raquel y Lola siguen protagonizando continuas y acaloradas discusiones por culpa de Javi. Temiendo los efectos negativos que la ruptura de su amistad podría ocasionar en la pandilla, las chicas buscan la manera de reconciliarlas de una vez por todas.

Etiquetas