Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'No me grites que no gobierno' en #laSextaColumna

El documental de esta semana incide también en las causas del distanciamiento entre la clase política y la ciudadanía.

OTR.PRESS/Madrid Actualizada 27/09/2012 a las 22:08
0 Comentarios
Antonio García FerrerasEFE

La Sexta apuesta este viernes, a las 21.30 horas, por #laSextaColumna. Con una nueva mirada de 360 a la actualidad, esta tercera entrega de los documentales analiza el 25-S desde tres puntos de vista: un grupo de jubilados que viaja a Madrid, un bloguero catalán y uno de los imputados tras la manifestación en Neptuno.

El equipo de laSexta/Noticias realiza un análisis en profundidad de la protesta que el pasado martes rodeó la Cámara Baja en la marcha convocada bajo el lema "Rodea el Congreso". El documental de esta semana incide también en las causas del distanciamiento entre la clase política y la ciudadanía.

¿Esta fractura está detrás de la falta de confianza en nuestros gobernantes? ¿Es la causa de que se haya triplicado el voto en blanco en los últimos años? #25-S. No me grites que no gobierno analiza la convocatoria y vive la manifestación desde tres puntos distintos.

El espacio está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta/Noticias, lvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor, a los que se suma un amplio equipo de profesionales.

De esta manera, este equipo buscará la opinión de los corresponsales extranjeros acreditados en España y analizará los momentos en los que Rajoy ha perdido credibilidad ante los mercados. Estas son las cuestiones a las que dará respuesta #laSextaColumna.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo