Antena 3

'Historias robadas llega a su desenlace

En el segundo capítulo, Alejando descubre que no es hijo de su padre y cancela su boda para poder investigar más lo que rodeó a su nacimiento.

El padre de Alejandro (Helio Pedregal) eligió a su hijo en la clínica.
'Historias robadas llega a su desenlace
ANTENA3.COM

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.40 horas de la noche, el desenlace de 'Historias robadas', la miniserie protagonizada por el actor Rodolfo Sancho que cuenta la vida de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.


Una etapa en la que en la clínica María Auxiliadora aparece un hombre trajeado y de aspecto pudiente mirando dos bebés recién nacidos, hasta que se decide y escoge uno de los dos, Alejandro.


Un Alejandro al que, en este segundo capítulo, se le puede ver en la actualidad como un joven guapo, rico y preparado, que trabaja en el laboratorio de su padre y que tiene una novia perfecta, Carlota, con la que se va a casar en breve.


Sin embargo, Alejandro siempre ha sospechado que era adoptado y, tras ver a Blanca en la televisión, sus sospechas se van a ver acrecentadas hasta que le pide a un amigo que le haga una prueba de ADN.


De este modo confirma que no es hijo de su padre. Además, encuentra una foto de su madre de un mes antes de dar a luz y no está embarazada. Alejandro quiere a toda costa descubrir la verdad llegando a cancelar la boda para poder tener tiempo e investigar sobre este asunto.


Mientras tanto, Juan le explica a su madre que puede que su otro hijo esté vivo. Unos días después, un chico le confunde con su hermano asegurando que hicieron la mili juntos y que le llamaban 'el pijo'.