Directores aragoneses

Este sábado, con tu HERALDO, 'La Edad de Oro'

Con esta promoción, cada DVD viene acompañado por un libro escrito por un gran especialista en el director y película protagonistas.

Este sábado llega la tercera entrega de la colección 'Grandes directores de cine aragoneses', compuesta por doce películas dirigidas por personalidades del relieve de Luis Buñuel, Florián Rey, Carlos Saura, Fernando Palacios y Jose María Forqué.


Por sólo 5,95 euros más, al comprar tu HERALDO en el punto de venta habitual puedes tener una edición especial de 'La Edad de Oro', la tercera película dirigida por Luis Buñuel.


El largometraje comienza con el prólogo de un documental sobre los alacranes. Tras él, unos bandidos descubren a unos arzobispos rezando junto a un acantilado. La fundación de Roma, celebrada donde oraban los clérigos, se ve interrumpida por una pareja que es separada. 


La edición de la película que HERALDO entrega el sábado ofrece una introducción a la biografía del director (Luis Buñuel), ficha técnica del largometraje, ficha artística de los protagonistas, además de curiosidades sobre el rodaje e información de la película en la que se basó.