Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Bisbal, Malú, Rosario y Melendi forman sus equipos de artistas en 'La Voz'

Los cantantes aconsejarán a los concursantes durante las 'Audiciones a ciegas' en las que elegirán nuevos artistas para sus equipos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 25/09/2012 a las 22:30
0 Comentarios
Los miembros del jurado también asesorarán a los participantes.TELECINCO.ES

Telecinco ofrece este miércoles, a partir de las 22.00 horas de la noche, la segunda entrega de 'La Voz', el 'talent show' presentado por Jesús Vázquez que pretende buscar a la próxima estrella musical de España y que cuenta en su jurado con David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi.

Sin embargo, la labor de este grupo de artistas va mucho más allá de la mera evaluación, puesto que también ejercen de 'coaches' seleccionando en las 'Audiciones a ciegas' a nuevos artistas para sus respectivos equipos de cantantes escuchando únicamente las voces de los candidatos.

Los aspirantes subirán al escenario para exhibir sus cualidades vocales en un tiempo limitado de un minuto y medio, plazo en el que tendrán que convencer de su valía a uno o varios 'coaches'.

Los seleccionados pasarán a tener un objetivo claro en mente: convertir en realidad su sueño de ser distinguido como la voz con mayor calidad y personalidad de España y alzarse con el derecho de iniciar su carrera con la grabación de un proyecto discográfico.

Por su parte, Jesús Vázquez se encargará de trasladar la historia de cada candidato y de recoger antes y después de cada actuación las reacciones y opiniones de sus familiares y amigos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo