Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Un enorme agujero surgido en la tierra pone en peligro a Henry en 'Érase una vez'

En el segundo capítulo, David tiene que elegir entre Kathryn y Mary Margaret. Mientras, la vida del príncipe azul cambiará para siempre.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/09/2012 a las 22:06
0 Comentarios
Henry buscará en la sima algo que una Storybrooke con el mundo de los cuentos.ANTENA3.COM

La magia se afianza en las noches de los martes en Antena 3. La cadena de Planeta estrena, a partir de las 22.30 horas de la noche, dos nuevas entregas de la ficción 'Érase una vez' en las que destaca el peligro al que deberá hacer frente Henry.

En el primer episodio, la tierra tiembla y aparece un enorme y misterioso agujero a las afueras de la ciudad. La curiosidad de Henry le lleva a explorar las entrañas de la sima para ver si su interior puede vincular a los habitantes de Storybrooke con el mundo de cuento de hadas.

Mientras tanto, en el mundo fantástico, Pepito Grillo anhela dejar el negocio familiar y transformarse en la persona que quiere ser.

El segundo capítulo de este martes tiene como protagonista a David, que tiene que elegir entre quedarse con Kathryn o dejarla para poder estar con Mary Margaret, de quien se ha enamorado profundamente.

Por su parte, en el mundo de cuento de hadas, al príncipe azul está a punto de ocurrirle algo que cambiará su vida y su destino para siempre.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, 'Érase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Jared Gilmore, o Josh Dallas, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo