Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

La 'Obsesión' de Josh Hartnett

Matthew (Hartnett) se enamora de Lisa (Diane Kruger), pero ella un día desaparece. Dos años después, él cree verla en un bar y emprende su búsqueda.

Matthew vivirá obsesionado por la desaparición de Lisa.
La 'Obsesión' de Josh Hartnett

Antena 3 apuesta este lunes, a las 22.30 horas de la noche, por 'Obsesión', un drama romántico en el que Josh Hartnett se obsesiona con Diane Kruger.

Matthew trabaja en una tienda en el barrio de Wicker Park, en Chicago, cuando un día ve a Lisa a través del escaparate. El joven se queda tan marcado y prendado por Lisa que no duda en seguir sus pasos.

De este modo, ambos se conocen y en seguida se enamoran comenzando una relación que, a priori, parece perfecta e idílica. Sin embargo, de pronto Lisa desaparece sin dejar rastro.

Dos años después, Matthew ha rehecho su vida, pese a vivir atormentado por las preguntas sin respuesta respecto a la desaparición de su amada. Entonces, un día ve por un instante a alguien en un bar que podría ser Lisa.

A partir de ese momento empieza una obsesiva búsqueda de la verdad que le conducirá cada vez más al fondo de un misterio, del que cada revelación será más terrible que la anterior.

'Obsesión' es un filme dirigido por Paul McGuigan, en el que, además de Josh Hartnett y Diane Kruger, destaca la participación de actores de la talla de Rose Byrne, Matthew Lillard, Christopher Cousins, Jessica Paré, o Ted Whittall, entre otros.

Etiquetas