Telecinco

Mauricio recibirá una herencia muy especial este domingo

El tío Venancio le dejará al hostelero su Mercedes, que no es un coche sino una cerda, con la que Macu quiere hacer una matanza.

Luisma ayudará a Ainhoa a integrarse en el barrio.
Mauricio recibirá una herencia muy especial este domingo
TELECINCO.ES

Telecinco emite este domingo, a partir de las 22.00 horas de la noche, 'Cerda 211', un nuevo episodio de la serie 'Aída' en el que destaca la herencia que recibirá Mauricio.


Y es que su tío Venancio, que vivía en el pueblo, ha muerto y el hostelero ha heredado su Mercedes. Sin embargo, se produce una gran confusión puesto que no se trata de un vehículo de alta gama, como se esperaba un eufórico Mauricio, sino de una cerda.


Desilusionado, el hostelero no sabe qué hacer con el animal y Macu le sugiere que lo mejor es hacer una matanza. La idea es apoyada por Eugenia, pero Tony se opone y pide ayuda a Chema.


Por otro lado, Soraya y Luisma se dedican a limpiar el trastero, donde encuentran un montón de objetos de su niñez, entre los que se encuentra una medalla de una competición de tiro con arco. Ambos creen que les pertenece, por lo que organizan un torneo para dilucidar quién de los dos se queda con el trofeo.


Además, Fidel y Germán están desesperados por encontrar a dos personas que se hagan pasar por ellos en una clase para poder ir a una conferencia de Stephen Hawking. Al final, aceptan que Mecos y Jonathan hagan de sus "dobles", pero el hijo de Aída y su amigo no pasarán desapercibidos en la Universidad.


Ainhoa por su parte desea conocer mejor a los vecinos del barrio y Luisma se ofrece a impartirle unas clases sobre las inquietudes de sus habitantes. De este modo, Ainhoa intentará relacionarse con Mauricio, Macu, Eugenia y Chema, haciéndoles creer que comparte aficiones con ellos.