La 1

Las distintas visiones de un intento de asesinato en 'En el punto de mira'

El thriller narra los diferentes puntos de vista de ocho testigos del intento de asesinato del presidente Ashton en una visita a España.

Eduardo Noriega comparte escenas con actores de la talla de Dennis Quaid.
Las distintas visiones de un intento de asesinato en 'En el punto de mira'

La 1 ofrece este domingo, a las 22.15 horas de la noche, 'En el punto de mira', un thriller cargado de acción en el que hasta ocho personas diferentes aportarán su particular visión al intento de asesinato del presidente de Estados Unidos.


Todo comienza en el momento en el que el presidente Ashton acude a una cumbre sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Nada más llegar a España recibe un disparo, lo que provocará un gran revuelo y que se fije un único objetivo: cazar al asesino.


De este modo la vida de varias personas confluye. Entre estas personas destacan Thomas Barnes y Kent Taylor, son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente estadounidense. También entre en escena Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. Por otro lado está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks.


Así, a medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle van encajando, y se hace evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.


'En el punto de mira' es un filme dirigido por Pete Travis y en el que destacan actores de la talla de Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver o Eduardo Noriega entre otros.