Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La dimisión de Aguirre y la paternidad de Sánchez Dragó, temas de 'El Gran Debate'

La tertuliana María Antonia Iglesias, será entrevista por el conductor, Jordi González.

OTR/PRESS Actualizada 21/09/2012 a las 22:35
0 Comentarios
Jordi González presenta 'El gran debate'.TELECINCO

Tras una semana cargada de temas de actualidad, 'El Gran debate' hablará este sábado, a partir de las 22.00 horas en Telecinco, de la dimisión de Esperanza Aguirre y de la 'paternidad al minuto' de Fernando Sánchez Dragó.

El pasado lunes, Esperanza Aguirre dio en los medios una noticia que nadie se esperaba: su dimisión. Alegando razones personales, como el deseo de estar con su familia, decidió retirarse de la primera línea política.

Un anuncio que ha creado especulaciones y reacciones de todo tipo, y que en el magacín analizarán a fondo.

Más tarde, Jordi González, presentador del programa, entrevistará a la tertuliana política María Antonia Iglesias, que hablará sobre su ausencia de los medios de comunicación, entre otros temas.

Por último, acudirá al plató otro protagonista de la actualidad de esta semana: Fernando Sánchez Dragó, que decidió grabar el parto de su tercer hijo y retransmitirlo en las redes sociales.

La gran mayoría de familias prefieren vivir en privado este gran acontecimiento, pero el escritor ha decidido retransmitirlo incluso en directo desde su propia casa y rodeado de amigos.

El conductor del programa se interesará por el nacimiento del pequeño, y por su peculiar presentación al mundo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo