Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Piratería

Mediaset encuentra al responsable de la filtración de 'La que se avecina'

El grupo asegura que perseguirá de manera "implacable" todas y cada una de las acciones ilegales contra sus derechos de propiedad intelectual.

Efe. Madrid Actualizada 21/09/2012 a las 22:16
1 Comentarios

Mediaset España ha informado esta tarde de que "ha identificado e interpuesto una denuncia a la persona responsable de la sustracción y difusión ilegal" del capítulo de estreno de la sexta temporada de 'La que se avecina', que todavía no tiene fecha concreta de emisión.

El estreno de la sexta temporada de 'La que se avecina' se ha visto empañado este viernes por la filtración en Internet de su primer capítulo.

"De acuerdo con los datos a disposición de la compañía, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones", explica Mediaset en un comunicado de prensa.

El grupo ha adelantado que además del "responsable de esta acción pirata", denunciará en los próximos días "al resto de personas y entidades que han contribuido a su difusión".

Por último, Mediaset ha advertido que "perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales" en contra de sus derechos de propiedad intelectual.

Dirigida por Laura Caballero y Sergio Mitjans, las nuevas entregas de la ficción incorporarán los "cameos" de artistas como Mario Vaquerizo, Paz Padilla, Marina San José, Asunción Balaguer y Luis Larrodera y supondrán la vuelta de Adriá Collado en su papel de Sergio Arias.

Además, Antonia San Juan, que interpreta a la actriz fracasada Estela Reynolds, se reencontrará con su marido, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), padre de Lola (Macarena Gómez).


  • AceiteDeRicino22/09/12 00:00
    Que mejor publicidad que que te roben algo y lo cuelguen en internet. Cuela con Madonna o incluso Bunbury, pero Sres de Telecinco, ¿la que se avececina? No me creo que alguien se arriesgue por un primer episodio de este bodrio.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo