Cuatro

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve a Cuatro

Un empresario de éxito, un vendedor ambulante, un estilista, dos mellizos y un 'escupe fuego' intentarán encontrar a su media naranja.

Un empresario de éxito, un vendedor ambulante, un estilista, dos mellizos y un 'escupe fuego'. Todos ellos, bajo la estricta supervisión de sus madres, comienzan a buscar a su 'media naranja' este jueves a las 22.30 en Cuatro.


'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', presentado por Luján Argüelles, tuvo una gran repercusión en las redes sociales y fue el programa revelación de la pasada temporada en la cadena privada, alcanzando una audiencia media del 10% del share y 1.829.000 seguidores.


El espacio, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, regresa así el jueves a las 22.30 con una segunda edición cargada de nuevos solteros que, con la ayuda de sus progenitoras, intentarán encontrar el amor.


'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ya presentó el pasado mes de junio a los pretendientes de la nueva temporada en una entrega especial en prime time denominada 'QQCCMH: Bienvenida de solteros'.


En esta segunda edición, seis solteros conocerán a un grupo de mujeres, hombres en el caso de Pedro, que competirán para conquistarles, aunque no lo tendrán nada fácil ya que sus madres tendrán mucho que decir y están dispuestas a que tomen la decisión correcta siendo exigentes hasta las últimas consecuencias.


Entre los candidatos se encuentra Gabriel, que a sus 24 años es un emprendedor de éxito y socio de varios negocios. La chica de sus sueños ha de ser elegante y humilde. En Toñi, su madre, ha encontrado el modelo de lo que busca en una mujer.


Isidoro, albaceteño de 29 años, se dedica a la venta ambulante y utiliza su poder de convicción no sólo en su trabajo, sino también en sus conquistas. No se ha enamorado nunca y su madre quiere que la elegida le haga sentar la cabeza.


De inclasificable personalidad, Pedro es un chico muy selectivo que quiere encontrar al hombre de su vida. Admite estar algo consentido por su madre y siente una gran admiración por Ana Obregón, Lidia Lozano y Beyoncé. Su hombre ideal tiene que ser culto, guapo y algo mayor que él.


Álvaro y Luis Carlos son los mellizos del programa. A pesar de su parecido físico, sólo tienen en común su equipo de fútbol, el Betis, y el culto al cuerpo. En lo demás, son tan distintos como el día y la noche. Aunque se adoran, existe entre ellos una cierta rivalidad.


El último protagonista en busca del amor es Javier, que realiza actuaciones como 'escupe fuego'. Tras su apariencia de duro se esconde un chico tierno y noble que no ha tenido mucha suerte en el amor. Su madre, Isabel, es su mejor amiga.