Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Rodolfo Sancho protagoniza las 'Historias robadas'

La miniserie de dos capítulos contará la historia de dos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

OTR/Press. Madrid Actualizada 18/09/2012 a las 23:47
1 Comentarios
Junto a él aparecerán rostros conocidos como Mercedes Sampietro o Miguel Rellán.ANTENA3.COM

 Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30 horas, 'Historias robadas', miniserie de dos capítulos protagonizada por el actor Rodolfo Sancho y basada en hechos reales, concretamente en multitud de casos de hermanos separados al nacer durante los años 70 y 80.

'Historias robadas', rodada en HD en interiores y exteriores naturales de Madrid y alrededores, narra la historia de dos gemelos separados al nacer -a los que interpreta Rodolfo Sancho- a finales de los 70 en una clínica privada. Uno de ellos, el 'superviviente', crece con su familia real, mientras que el otro, 'el niño muerto' para su madre biológica, hará lo propio con sus padres adoptivos.

Además de Sancho, este thriller de investigación y sentimientos, de Antena 3 Films y BocaBoca Producciones, también está protagonizado por Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas, mientras que completan el reparto Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea.

La ficción, una idea original de Eva Cruz y Carlos Cruz y basada en algunos elementos del libro homónimo de Enrique J. Vila, está dirigida por Belén Macías ('La princesa de Éboli', 'El patio de mi cárcel') y tiene a Manuel Ríos San Martín como productor ejecutivo y guionista ('Soy el Solitario', 'Raphael', 'Rescatando a Sara') junto a Mónica Martín-Grande ('Rescatando a Sara', 'El 2 de Mayo').

Ambos han encabezado un equipo de guionistas que ha realizado, durante más de dos años, un minucioso trabajo de documentación e investigación de casos reales de tráfico de niños después de que algunas clínicas de maternidad repartidas por España fueron acusadas de este delito.


  • marta19/09/12 00:00
    La vi en un preestreno y es muy buena. La recomiendo


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo